A su lado estaremos por siempre

9 de Enero de 2014 | 

Los colegas de las editoriales Ocean Press y Ocean Sur lamentamos con mucho pesar el fallecimiento del joven Felipe de Jesús Fernández Mancía, compañero, amigo y miembro del equipo de la Editorial Morazán


Los colegas de las editoriales Ocean Press y Ocean Sur lamentamos con mucho pesar el fallecimiento -el pasado 28 de diciembre- del joven Felipe de Jesús Fernández Mancía, compañero, amigo y miembro del equipo de la Editorial Morazán del FMLN, de El Salvador.

 

Chooy, como le llamaban cariñosamente sus familiares y amigos, formaba parte de la avanzada revolucionaria de la juventud salvadoreña, relevo entusiasta de una historia de lucha que avanza por transformar la nación en aras de que germine una sociedad más justa.

 

Casi hace una década que trabajamos juntos a valiosas compañeras y compañeros salvadoreños en proyectos editoriales que ayuden al proceso de formación educativa y política. A los jóvenes hemos dedicado nuestros sueños y han sido ellos nuestros más grandes aliados, y a su lado estaremos por siempre.

 

Ocean Press / Ocean Sur



Noticias y reseñas

Enlaces