Salvador Sánchez Cerén

Publican libro sobre gestión del FMLN en el gobierno de El Salvador

18 de Noviembre de 2011 | 

Fruto de las entrevistas realizadas al vicepresidente Salvador Sánchez Cerén la obra explicará lo alcanzado en estos dos años, lo que falta por alcanzar y sobre cómo alcanzarlo


Un libro sobre los dos años en el gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) comenzará a circular en El Salvador los próximo días, anunció el semanario El Independiente.

Se trata de una extensa entrevista al vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hecha por el investigador cubano Roberto Regalado en julio último.

Sobre esas experiencias, lo alcanzado en estos dos años, lo que falta por alcanzar y sobre cómo alcanzarlo, habla en esta entrevista el funcionario gubernamental de más alto rango del FMLN, afirma Regalado en el prólogo.

La introducción al texto del libro, titulado FMLN en el gobierno, y publicado por la editorial Ocean Sur, fue adelantada a los lectores por El Independiente en su número de esta semana.

Por primera vez en la historia de El Salvador, una coalición política de izquierda fue electa al gobierno, subraya el autor.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)



Noticias y reseñas

Enlaces