Premian sitio web del Proyecto Editorial Che Guevara

25 de Noviembre de 2013 | 

La diseñadora del sitio web www.cheguevaralibros.com recibe premio de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales


Por Rodolfo Romero Reyes

 

En el ámbito del 7mo Salón de Creatividad La Ceiba de La Habana, la diseñadora Yeilisell García, se alzó con el Premio en la Manifestación Audiovisual, categoría Presentaciones Informáticas, por el diseño del sitio web del Proyecto Editorial Che Guevara [www.cheguevaralibros.com], publicado en Internet desde junio del presente año.

 

En palabras del jurado, el sitio fue galardonado por «la unidad conceptual entre el contenido y la forma, tanto en la portada como en los elementos interiores». También destacó la «eficaz utilización de las secciones, banners e imágenes con gran impacto visual».

 

En el certamen, convocado bianualmente por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) de La Habana, participan diseñadores y especialistas de la Comunicación con el propósito de exponer el trabajo realizado en los últimos dos años.

 

El jurado estuvo integrado por  Ángel Hernández, como Presidente; Alina Martínez, como secretaria; y como miembros Freddy Moros, Carlos Bastón, René Roca, Rafael Morante y Esteban Aquino.

 

El acto de premiación tuvo lugar este sábado en el cine Acapulco, ubicado en el municipio capitalino Plaza de la Revolución. Allí también quedó inaugurado el 7mo Salón de Creatividad, con una exposición de algunas de las obras plásticas que se presentaron en competencia.



Noticias y reseñas

Enlaces