19ª Feria Internacional del Libro de La Habana

Ocean Sur en la Feria del Libro de La Habana

10 de Febrero de 2010 | 

Nuestra editorial le invita a su stand A-13 en la 19ª Feria Internacional del Libro de La Habana, que tendrá abiertas sus puertas del 11 al 21 de febrero


La 19ª Feria Internacional del Libro ya está en La Habana. Ha llegado con pasos cautelosos a casi cincuenta librerías de la capital cubana antes de irrumpir en la fortaleza San Carlos de La Cabaña el próximo 11 de febrero, donde nuestra editorial participa cada año con sus títulos más buscados y sus novedades literarias.
 
El magno evento, que durante diez días se desbordará de júbilo en el otrora fortín colonial, se ha convertido en la principal cita cultural del país. La presente edición será dedicada a los intelectuales María del Carmen Barcia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2003, y a Reynaldo González, Premio Nacional de Literatura 2003. Rusia será acogida como País Invitado de Honor, y compartirán el espacio editores, expositores, escritores, libreros y distribuidores de más de cuarenta países.

En esta ocasión las editoriales Ocean Press y Ocean Sur pondrán a disposición del público atractivas propuestas de libros y folletos, muchos de ellos pensados especialmente para jóvenes lectores, que incluyen antologías y obras clásicas del Che Guevara y de Fidel Castro como Notas de viaje, Otra vez, La guerra de guerrillas, Pasajes de la guerra revolucionaria, Fidel en la memoria del joven que es y El diálogo de civilizaciones; nuevas publicaciones del poeta salvadoreño Roque Dalton; varios títulos sobre los debates políticos que tienen lugar en el continente, entre los que destaca el volumen América Latina hoy. ¿Reforma o revolución?; además de calendarios, afiches, DVDs y numerosos títulos en inglés.

Cerca de un millón de personas acuden a la Feria de La Habana cada febrero para disfrutar de un extenso programa que abarca presentaciones de libros, conferencias, espectáculos musicales, exposiciones y muestras cinematográficas, siempre bajo el lema martiano «Leer es crecer».

Ocean espera en su stand (A-13) la visita de todos los amigos y amigas de la lectura que recorran el recinto ferial. No existe un evento literario de mayor alcance popular, ni puede hallarse un espacio mejor para leer, reflexionar, debatir y brindar por el porvenir esperanzador de América Latina.


Noticias y reseñas

Enlaces