El legado de Hugo Chávez

19 de Mayo de 2013 | 

Este miércoles 22 de mayo se realizará una Mesa Redonda en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana en la UNAM, México D.F.


Con la coordinación de varias instituciones, entre ellas la editorial Ocean Sur, este miércoles 22 de mayo se desarrollará la Mesa Redonda "El legado de Hugo Chávez" en el Auditorio Ricardo Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la capital mexicana, de 11:00 a 13:00 horas.

 

El significativo evento contará con la participación de los embajadores Hugo José García, de la República Bolivariana de Venezuela; Dagoberto Rodríguez Barrera, de la República de Cuba; Patricia Vaca Narvaja, de la República de Argentina; y Marcos Domic Ruíz, del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

Intervendrán además Luis Hernández Navarro, periodista del diario La Jornada; Gilberto López y Rivas, antropólogo y ensayista del Instituto Nacional de Antropología e Historia;  Rosa María Hernández, Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela; y en el rol de moderador, el profesor Marco Velázquez de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

 

A poco más de dos meses del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, la editorial Ocean Sur continúa recordando el legado de Hugo Chávez a la historia de América Latina, tanto en las páginas de sus libros como en estas importantes actividades sociales.



Noticias y reseñas

Enlaces