Editoriales Morazán y Ocean Sur celebran el 1ro. de mayo con venta masiva de libros en El Salvador

30 de Abril de 2014 | 

Se ofrece a un precio excepcional el libro FMLN. A la presidencia de la República con Salvador Sánchez Cerén, en varios puntos de la capital salvadoreña


Encabezadas por centenares de organizaciones y asociaciones laborales y sindicales, las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores en El Salvador contarán este 1ro de mayo con la participación del Presidente y el Vicepresidente electos de esa nación, Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, quienes tomarán posesión de sus cargos el próximo 1ro. de junio.

 

Las celebraciones en la capital se iniciarán con la tradicional Marcha de los Trabajadores, que partirá del Bulevar de los Héroes, frente al Metrocentro, y culminará en la Plaza El Salvador del Mundo, donde se realizará un acto ecuménico a las 11:00 am, y luego los dirigentes sindicales expresarán las demandas de la clase trabajadora salvadoreña.

 

Con gran entusiasmo, las editoriales Morazán y Ocean Sur se sumarán a esta iniciativa con la oferta de numerosos títulos en tres puntos del recorrido: frente al Hotel Intercontinental, en el Metrocentro; en el Parque Cuscatlán; y en la Plaza El Salvador del Mundo, a la altura de la Torre Telefónica.

 

Además de estos espacios fijos, habrá ventas ambulantes desplegadas por los motociclistas del Siglo XXI, quienes permanecerán durante 20 minutos en varios puntos transitados por la marcha, y finalmente se colocarán alrededor de la plaza del Salvador del Mundo mientras transcurra el acto.

 

Al precio especial de 1.00 USD se brindará el libro FMLN. A la presidencia de la República con Salvador Sánchez Cerén, de José Luis Merino (Comandante Ramiro); oferta especial que se mantendrá durante todo el mes de mayo en los habituales puntos de venta de Editorial Morazán. En este aleccionador libro, Merino analiza el resultado adverso del FMLN en las elecciones legislativas y municipales de marzo de 2012, y delinea los ajustes estratégicos y tácticos que ese partido realizó para ganar la Presidencia de la República en los comicios de 2014 con su candidato y actual presidente, Salvador Sánchez Cerén.

 

Estarán disponibles también otros títulos publicados por Ocean Sur sobre El Salvador, entre ellos Con sueños se escribe la vida. Autobiografía de un revolucionario salvadoreño y El país que quiero, ambos de Salvador Sánchez Cerén; Corazón de pueblo, de Margarita Villalta de Sánchez, compañera de vida y de lucha del actual presidente; Comandante Ramiro. Revelaciones de un guerrillero y líder revolucionario salvadoreño, de José Luis Merino; FMLN. Un gran tsunami de votos rojos, de Roberto Regalado; El futuro está lleno de memoria, de Iosu Perales; y la emblemática colección Roque Dalton.

 

Una vez más, y en el año del 25 aniversario de Ocean, ambas casas editoras se hermanan para convertirse en un lugar de encuentros con el pensamiento revolucionario como paradigma emancipador de la humanidad; ahora en saludo a los trabajadores latinoamericanos.

 

Mapa del recorrido programado para la Marcha de los Trabajadores en San Salvador



Noticias y reseñas

Enlaces