Editoriales Morazán y Ocean Sur participan en actividades por el Día de la Cultura Cubana en El Salvador

18 de Octubre de 2013 | 

Este domingo 20 de octubre estarán a la venta varios libros de las colecciones Fidel Castro y Revolución Cubana en tres sedes de la capital


La editorial Morazán, distribuidora de Ocean Sur en Centroamérica, participará en las actividades que se celebrarán con motivo del Día de la Cultura Cubana en tierra salvadoreña el próximo domingo 20 de octubre, gracias a la invitación de la Embajada de la República de Cuba en ese país y al proyecto “Vive la Cultura” promovido por la Secretaría de Cultura de la Presidencia.

 

En una fecha que conmemora la primera entonación, durante las luchas independentistas, del que luego sería el Himno Nacional de la isla caribeña, varios títulos de las colecciones Fidel Castro y Revolución Cubana de Ocean Sur estarán a la venta en tres sedes: Museo Nacional de Antropología,  Palacio Nacional y  EXCAPRES, en el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m.

 

Además de la oferta de literatura cubana, el programa de actividades incluye la exposición del Pintor Cubano Javier Zamora Valdés, proyección de audiovisuales y de música cubana, espectáculos artísticos y charlas educativas.

 

Habitualmente, esos y otros títulos de Ocean Sur pueden ser adquiridos en la Librería Nuestra América de San Salvador, ubicada en el Centro Cultural Nuestra América – Editorial Morazán (29 Av. Norte #1147 entre Calle Gabriela Mistral y 21 Calle Poniente. Teléfono: 503-2124 8047).

 



Noticias y reseñas

Enlaces