Contexto Latinoamericano cumple un año

29 de Noviembre de 2007 | 
La revista de análisis político Contexto Latinoamericano celebra su primer aniversario este diciembre.

Contexto Latinoamericano, revista de análisis político publicada por Ocean Sur, pone en circulación el número cuatro de esta publicación. Este número pone énfasis en el análisis de la situación económica, política y social de los migrantes internacionales, con particular atención a aquellos que emigran a los Estados Unidos, así como al tema del multiculturalismo en México. En su sección Enlaces analiza diversos foros internacionales en que se discuten nuevas perspectivas para América Latina y el mundo, como el foro Social Mundial y el Foro Hemisférico en La Habana.

En este diciembre, Contexto Latinoamericano publicará su sexto número, cerrando el año con una edición dedicada de manera especial a Venezuela, Centroamérica y el área Caribe. Con este número Contexto Latinoamericano celebra su primer aniversario.

Contexto Latinoamericano hace claro su compromiso con los movimientos sociales y los pueblos de nuestro continente y aspira a ser un espacio en que todas las voces puedan ser escuchadas. El equipo que forma parte de la edición y producción de Contexto agradecemos la participación de todos los colaboradores que han ayudado a enriquecer cada vez más el contenido de esta revista, y a todos aquellos lectores que han mostrados su interés escribiéndonos.

Esta revista cuenta actualmente con distribución a nivel continental en América Latina, y su presencia ha tenido muy buena respuesta por parte de activistas de solidaridad e instituciones académicas en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Para mayores informes, puede consultar la sección dedicada a Contexto Latinoamericano en nuestra página web. Para mayores informes y suscripciones, por favor escriba a info@oceansur.com



Noticias y reseñas

Enlaces