Aleida Guevara presenta libros del Che en Colombia

28 de Abril de 2013 | 

Más de 200 volúmenes del Proyecto Editorial Che Guevara fueron autografiados por la hija del Che en el stand de Ocean Sur en la FILBO 2013


Más de 200 libros del Proyecto Editorial Che Guevara –difundido por Ocean Press / Ocean Sur en asociación con el Centro de Estudios Che Guevara de La Habana- fueron autografiados por Aleida Guevara March en el stand de Ocean Sur en la XXVI Feria Internacional del Libro de Bogotá.

 

La hija mayor del matrimonio entre el Che y Aleida March intercambió durante 3 horas con el público asistente al stand 233 del Pabellón 6 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS, entre el sábado 27 y el domingo 28 de abril, a raíz de este importante evento literario que cerrará sus puertas el próximo 1ro. de mayo.

 

Además, en el Auditorio Álvaro Cepeda Samudio de CORFERIAS, Aleida Guevara presentó el día 27 de abril el volumen Evocación. Mi vida al lado del Che, una conmovedora obra escrita por su madre y viuda del héroe argentino-cubano.

 

Previamente, el viernes 26 de abril, la también médico pediatra cubana realizó su primera presentación en tierra colombiana con la asistencia de más de 300 personas, auspiciada por la Asociación Distrital de Educadores. En ambos encuentros con los lectores de esa nación suramericana fueron autografiados casi 150 títulos.

 

Las próximas presentaciones en Colombia tendrán lugar en las universidades Nacional, Libre, Distrital, Pedagógica Nacional y Pontificia Javeriana, entre el lunes 29 y el martes 30 de abril –véase el Programa de presentaciones en Colombia. Además, varios videos acerca de estas recientes presentaciones de libros del Proyecto Editorial Che Guevara protagonizadas por la hija del revolucionario latinoamericano pueden ser reproducidos en el canal en You Tube de la editorial Ocean Sur.

 

Con posterioridad, Aleida Guevara viajará a Chile para continuar esta serie de charlas y presentaciones de libros con académicos, estudiantes, trabajadores, movimientos sociales y público en general, en lugares como las universidades Central, de Chile (Instituto de la Comunicación e Imagen), de Valparaíso, ARCIS, Academia de Humanismo Cristiano y la FECH, entre otras instituciones.



Noticias y reseñas

Enlaces