El futuro está lleno de memoria

El Salvador, de la guerra a la paz

La historia está marcada por la sucesión de hechos y acontecimientos que forman parte de la memoria de cada nación, la que se trasmite de generación en generación a través de pasajes y testimonios de quienes vivieron las más cruentas etapas de la lucha liberadora.

Los textos incluidos en este volumen, escritos con un lenguaje claro y didáctico, pensado especialmente para los jóvenes lectores, sirven de introducción básica para entender lo ocurrido en El Salvador en los últimos treinta años.


Sobre el autor


Iosu Perales

. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Ha publicado varios libros de ensayo, testimonio y novela; y colabora regularmente con artículos de opinión sobre relaciones y conflictos internacionales en varios medios de prensa. Trabaja como responsable de Estrategias de Cooperación para el Desarrollo en una ONG.


Títulos de Nuestra América


La identidad e historia de América van de la mano en estos títulos que pretenden recuperar, preservar y difundir la memoria histórica un continente que ha luchado más de cinco siglos por su emancipación.


104 páginas |  ISBN 978-1-921700-93-4

Noticias y reseñas

Enlaces