Corazón de pueblo

Diálogos con Rosa Margarita Villalta de Sánchez

Una historia de vida en la voz de una mujer salvadoreña, trabajadora, pilar de su familia, sincera y valiente: una mujer con corazón de pueblo que porta la bandera de la justicia social.


En un diálogo ameno entre madre e hija quedan abiertas las puertas de la intimidad para conocer a Margarita Villalta de Sánchez, compañera y esposa de Salvador Sánchez Cerén, actual vicepresidente y candidato a la presidencia de El Salvador en febrero de 2014.

 

Las palabras de Margarita fluyen en las páginas de este libro como agua fresca de un manantial en el que se abrazan la vida, la esperanza y la ilusión; en ellas se revelan su raíz popular, el amor a su familia y a su país, su conciencia social y política, sus reflexiones, testimonios de su vida revolucionaria así como sus valores de solidaridad, fraternidad y libertad.

 



Títulos de Nuestra América


La identidad e historia de América van de la mano en estos títulos que pretenden recuperar, preservar y difundir la memoria histórica un continente que ha luchado más de cinco siglos por su emancipación.


132 + 24 pp. de fotos |  ISBN 978-1-925019-17-9

Noticias y reseñas

Enlaces