Conquistar la justicia

A propósito del terrorismo: Posada Carriles

Un nuevo examen de las acciones terroristas perpetradas contra Cuba por los grupos contrarrevolucionarios entrenados y financiados por la CIA. Este libro repasa y denuncia crímenes tramados por Luis Posada Carriles, como la explosión, mientras sobrevolaba Barbados, de un avión de Cubana de Aviación en 1976, incidente que causó la muerte a 73 personas.  El arresto en Venezuela de este terrorista y de otros ex agentes cubanos de la CIA demostró la complicidad de los servicios especiales norteamericanos en estas acciones.
 
La concesión de asilo en los Estados Unidos solicitado por Posada Carriles ha evidenciado ante la opinión internacional el encubrimiento de su delito, aun cuando pesa sobre él una solicitud de extradición emitida por el gobierno venezolano. Conquistar la justicia acusa una turbia maquinaria anticubana  en la que también se involucró la administración de George W. Bush.

Sobre la autora



Títulos de Revolución cubana


Reúne publicaciones sobre la proyección anticolonialista, antiimperialista y latinoamericanista de la Revolución Cubana.


140 páginas |  ISBN 978-1-920888-48-0

Noticias y reseñas

Enlaces